Una llave simple para MESA RADIONICA GANESHA Unveiled



La Tabla Radiónica también puede aplicarse a personas
Todo este desarrollo de activación de frecuencias en el campo vibracional con la Tabla Radiónica asimismo puede utilizarse en terapias energéticas personales. En un caso así , lo idóneo es seleccionar un tema concreto en el que centrarse en todos y cada sesión.


Se puede trabajar
cualquier aspecto de nuestra vida, como la salud, las relaciones, la carrera, el dinero, la familia, los traumas, las adicciones, los estudios, la pérdida de peso , etcétera.



Podemos trabajar cualquier aspecto de nuestra vida, como la salud, las relaciones, la carrera, el dinero, la familia, los traumas, las adicciones, los estudios, el perder peso , etcétera.

Si en los ambientes vocalizamos los comandos, dirigiendo las energías a la dirección del inmueble, en el trabajo con personas los comandos se dirigen utilizando el nombre completo del KIT MESA RADIONICA cliente.

Los intervalos entre sesiones personales de la Tabla Radiónica suelen ser mucho más cortos que en la armonización de entornos.

Tanto con las personas como con los ámbitos , tienen la posibilidad de indicarse acciones complementarias tras la sesión.


Estas acciones complementarias pueden integrar , por ejemplo , el uso de cristales, mantras, o aun otras terapias como la Acupuntura para las personas , y el Feng Shui para los ámbitos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una llave simple para MESA RADIONICA GANESHA Unveiled”

Leave a Reply

Gravatar